L'Oréal lanza un sensor con app para medir la radiación solar

Fruto del desarrollo realizado por su Incubadora de Tecnología, el grupo L'Oréal, a través de su marca 'La Roche-Posay', acaba de lanzar, en el mercado estadounidense, 'My Skin Track UV', el primer dispositivo sin batería capaz de medir los principales factores externos contaminantes de la piel: la radiación solar, polución, polen y humedad.

Este no es el primer dispositivo desarrollado por el grupo L'Oréal para la medición de la radiación solar, ya que en 2016 lanzó 'My UV Patch' (un parche que se pegaba a la piel), y posteriormente 'UV Sense', un prototipo que se pega a la uña. Si es, sin embargo, el primero que se pone a la venta.

'My Skin Track UV' consta de un pequeño sensor que puede utilizarse como colgante para el cuello, el bolso, o alfiler de solapa, que realiza las mediciones; y una app asociada que muestra los datos recogidos. El dispositivo podrá adquirirse en Apple.com y en algunas tiendas de Apple en Estados Unidos antes de que finalice el presente año, a un pvp de 59,95 $, y en otros mercados, entre los que se encuentra España, ya en 2019.

'La Rocher Posay' se enmarca dentro de la división Cosmética Activa (farmacia) de L'Oréal, junto con enseñas como 'Vichy', 'SkinCeuticals', 'Roger & Gallet', 'Sanoflore' y 'CeraVe'.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal