Natuaromatic desarrolla una línea de cosmética decorativa natural

Laboratorios Natuaromatic ha iniciado el desarrollo de una nueva línea de cosmética decorativa -rostro, ojos y labios- a partir de materias primas de origen natural. Para llevar a cabo el proyecto, cuenta con un presupuesto superior a 300.000 €, de los que 200.000 € han sido aportados por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). Una vez esté totalmente finalizada, se integrará dentro de la marca ‘Syrma’; creada hace un año para el lanzamiento de tres fragancias con oro de 22 quilates que, según fuentes internas, es uno de los perfumes más innovadores del sector.

La compañía tiene previsto elaborar maquillajes, sombras, máscaras de pestañas, barras y brillos de labios para esta nueva línea. Todos los productos deberán cumplir los requisitos ISO 16128-2:2017, que examinan el origen de las materias primas, los procesos de fabricación y las características técnicas y funcionales. De acuerdo con las fuentes consultadas, se trata de una gran oportunidad de mercado, dado que “hay países donde el interés por los productos naturales certificados es muy significativo”.

Laboratorios Natuaromatic está especializada en el diseño, desarrollo y producción de perfumería, cosmética y ambientación. Recientemente, ha finalizado la renovación de su planta en Las Torres de Cotillas (Murcia), en la que ha invertido 3 M€. Además de la apuesta por incrementar ‘Syrma’, se encuentra en plena promoción de su nueva enseña de perfumería -‘Eligia’- en el mercado italiano. Al cierre de 2018, su facturación se situó en 6 M€.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

3ina Cosmetics prevé un abultado crecimiento, mientras amortigua sus pérdidas

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal