Deporvillage factura 45 M y se acerca al 30% de crecimiento

Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, fundadores.

Deporvillage avanza en su crecimiento. El ecommerce especializado en productos deportivos ha cerrado el ejercicio 2018 con una facturación de 45 M€, cifra que supone un incremento del 29% respecto a 2017.

Entre los hitos del último ejercicio, en el que "se ha convertido en una empresa rentable", tal como apunta la compañía, destaca el lanzamiento de su primera marca propia y la consecución de su plan expansivo, con la apertura de su comercialización a nivel mundial. Durante el año creó las versiones inglesa (deporvillage.net) y alemana (deporvillage.de) de su página web, así como el pago multi-moneda. De cara a 2019, sus objetivos pasan por la incorporación de nuevas marcas propias a su catálogo multimarca, conformado por 60.000 artículos actualmente.

En palabras de su CEO, Xavier Pladellorens, "con la entrada de nuestros inversores, trazamos un ambicioso plan de negocio que hemos conseguido cumplir y que ha culminado con una posición de liderazgo y de rentabilidad para la empresa, después de importantes inversiones en marketing, equipo e infraestructura".

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

'Pepco' duplica ventas y supera los 200 M€, pero incrementa sus pérdidas

  • Distribución Esp. No Alimentaria

‘Fanatics’ llega a Sprinter

  • Ecommerce No Alimentación

Lidl extiende su tienda online de bazar a Canarias

  • Distribución de Materiales

Brico Depôt trasladará su tienda de Zaragoza

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Atleet llega a Ciudad Real y supera los 150 puntos de venta

  • Distribución de Materiales

Obramat cierra el almacén de Sant Quirze y traslada su actividad

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria