Industrias Beter, distribuidor en exclusiva de los depilatorios 'Remove'

El lineal de depilatorios cuenta con una nueva marca: 'Remove'. La comercializadora de complementos y accesorios de perfumería y cosmética Industrias Beter ha firmado un acuerdo de distribución en exclusiva para España y Portugal con la compañía turca TredA, especializada en productos de depilación. Con esta firma la compañía española entra en la categoría de depilatorios químicos, y vuelve a diversificar su oferta de productos, como ya lo hizo en 2013 con la incorporación de la gama de productos de manicura semipermanente GelLack, de la compañía sueca Depend, y los cepillos dentales de la empresa noruega Jordan.

Así, desde finales de 2018, Beter ha iniciado la venta de dos líneas de producto en perfumerías y grandes supreficies. Se trata de la gama 'Retouch Pen' y 'Squeeze Wax'. El primero es un lápiz ergonómico para depilar cejas y rostro, y se presenta en envase de 4 ml e incluye 20 toallitas postdepilación y 20 bandas depilatorias. Su precio recomendado es de 5,90 €. Por su parte, 'Squeeze Wax' es cera fría con se extiende con un aplicador también ergonómico, orientado a la depilación corporal (piernas, ingles, axilas o brazos). Se presenta en envase de 100 ml, e incluye 20 bandas depilatorias y dos toallistas postdepilación. Su pvp es de 6,90 €. Ambos productos cuentan con tres versiones: vello normal, piel sensible y vello grueso y denso. Para dar a conocer la nueva marca, Beter trabajará en acciones de comunicación y branding.

Desde hace varios años, el catálogo de Beter, centrado en belleza y cuidado personal, ha ido creciendo, y hoy en día está formado por más de 800 referencias, clasificadas en diferentes categorías: manicura y pedicura, depilación de cejas, maquillaje, peinado y cuerpo y baño. Dentro de dichas categorías se engloban tanto los accesorios y utensilios, como la cosmética y todo lo que engloba el concepto de cuidado personal. "Nuestra oferta de productos agrupa prácticamente todo lo que necesita una mujer en su rutina de belleza y cuidado personal desde que se levanta hasta que se va a dormir", explican desde la compañía.

Fundada en 2006, TredA cuenta con oficina central en Estambul. Según explican desde Beter, la compañía está presente en más de 24 países, y es líder en la categoría de depilación en Turquía, "ya que una de cada dos bandas depilatorias vendidas es de Remove", aseguran.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal