Babaria suma un producto micelar a su catálogo

'Babaria' continúa innovando, e incorpora un nuevo producto con el concepto micelar a su catálogo: Jabón de manos. Además de limpiar, ayuda a mantener las manos hidratadas, gracias al aceite de rosa mosqueta que incluye. Su formulación a base de micelas, unas moléculas capaces de atraer la suciedad y trasportarla a través del agua, eliminan la suciedad de la piel. Se presenta en envase de 250 ml y su modo de aplicación es en mousse.

Pero este no ha sido el único lanzamiento de la compañía de los últimos meses. A finales de año, amplió su línea 'Cannabis' con la llegada de la mascarilla verde, con aceite de semilla de cannabis. Nacida el pasado verano, esta familia de productos estaba integrada por una crema corporal, una facial y otra de manos. La nueva mascarilla facial, está recomendada para pieles mixtas o grasas, y permite elimiar las impurezas y absorber la grasa de la piel, ya que contiene un almidón de maíz especial. Se presenta en tubo de 100 ml.

Otros lanzamientos de finales de año fueron la crema facial 'Ácido Hialurónico y Vitamina C' (125 ml), que complementa la gama de sérums, presentados en el mes de octubre; una crema corporal de Coco, recomendada para pieles secas; y cuatro geles en formato ahorro, de 1.000ml, y 0% parabenos: Pomelo y Aceite de Moringa, Coco y Vainilla, Frambuesa y Menta dulce, Aceite de Semilla de Cannabis.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal