Amazon apuesta por el sector belleza y presenta en EE.UU. su primera línea skincare

Amazon continúa introduciéndose lentamente en el mundo de la belleza, y ha anunciado el lanzamiento de su propia línea para el cuidado de la piel, que se comercializará con la marca 'Belei'. En total pone a la venta en el mercado norteamericano 12 productos, entre los que se incluyen cremas hidratantes con retinol, sueros con vitamina C o productos con ácido hialurónico, para ayudar a combatir problemas comunes como son el acné, las manchas, la deshidratación, etc.

Según explica Kara Trousdale, jefa de belleza de Amazon.com, en un comunicado de prensa, "nuestro objetivo es ayudar a los clientes a gastar menos tiempo y dinero en la búsqueda de las soluciones más adecuadas para el cuidado de la piel". Y es que estos productos se han puesto a la venta con un precio que oscila entre 9 y 40 $; y se comercializan en envases fabricados con resina reciclada y cartón cien por cien reciclables. Además, en su formulación se han empleado ingredientes de valor.

Según eMarketer se estima que las ventas de productos de salud, belleza y cuidado personal de Amazon en EE.UU. alcanzaron los 16.000 M€ en 2018, lo que representó un un incremento cercano al 38% respecto a 2017. Según datos de Edison Trends, esta categoría sería la tercera más comprada en Amazon en 2018.

En el mercado español, Amazon presentó a comienzos de año su primera línea de cosméticos de color con su marca 'find.'.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal