El wearable de L'Oréal para medir la radiación solar ya está en España

L'Oréal avanza en tecnología aplicada al sector cosmético a través de wearables. Algunos meses después de su presentación en Estados Unidos, 'La Roche Posay' extiende a nivel mundial, incluyendo el mercado español, 'My Skin Track UV', un dispositivo que mide la exposición solar y los índices de polución, humedad y polen. El objetivo, permitir a los usuarios "entender de mejor manera su entorno para poder tomar decisiones más informadas relacionadas con su piel", tal como apuntan desde la marca.

El wereable de 'La Roche Posay', co-desarrollado con L'Oréal's Technology Incubator, mide la radiación UVA y UVB y proporciona notificaciones personalizadas en tiempo real, mientras almacena datos de hasta tres meses. El sensor, que no necesita batería, se activa con el sol y se sincroniza con el smartphone del usuario. Está disponible para los consumidores de apple.es y tiendas de Apple seleccionadas a nivel mundial.

Recordemos que esta no es la única innovación de la incubadora tecnológica de L'Oréal para el cuidado de la piel. Otro desarrollo de estas características es el sensor 'My Skin Track pH', capaz de medir los niveles de pH de la piel, lo que ayudará a crear tratamientos personalizados.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

3ina Cosmetics prevé un abultado crecimiento, mientras amortigua sus pérdidas

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal