Freshly Cosmetics confirma su entrada en retail

La firma Freshly Cosmetics, especializada en productos de cosmética natural, da un paso hacia la omnicanalidad al anunciar la apertura, el próximo otoño, de su primera tienda física para la venta de sus productos, disponibles, hasta la fecha a través del canal online. Este establecimiento a pie de calle está ubicado en el número 34 de la calle comercial Portaferrissa, de Barcelona, entre Portal del Àngel y Las Ramblas. De esta forma, la tienda, que ocupa en torno a unos 45 m2, se sitúa en una de las vías más transitadas, según especifica la propia compañía en base a un estudio presentado recientemente por TC Group Solutions.

Recordemos que la firma, inmersa también en un proceso de expansión internacional,  dio su primer paso hacia la apertura de un establecimiento permanente con la inauguración, en diciembre de 2017, de su tienda 'pop up' en Barcelona.

Aunque no han desvelado la fecha de apertura de este establecimiento, el local luce ya el cartel de Freshly Cosmetics con la frase 'The future of cosmetics is here. Opening soon'. “La apertura de la Freshly Store supondrá un crecimiento en el posicionamiento de la marca, que pretende abrirse a nuevos consumidores y fidelizar los ya más de 20.000 clientes que tenemos en Barcelona", afirma Miquel Antolín, CEO de la compañía.

La startup, que nació en 2016, cuenta -según sus responsables- con cerca de 1 millón de visitantes mensuales a su página web y más de medio millón de seguidores en sus perfiles de redes sociales. Creada por tres jóvenes ingenieros químicos de Reus, la marca, apta para veganos, ofrece productos "saludables" con una "alta concentración de ingredientes activos naturales", según sus especificaciones.

Con ventas netas de 4 M€ en 2018 (1,32 M en 2017), Freshly Cosmetics espera alcanzar los 10 M de facturación en el presente ejercicio.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal