El gigante del e-commerce Amazon incorpora a su catálogo en España la marca de cuidado de la piel ‘Belei’, presentada en Estados Unidos a comienzos de año, tal como informó Alimarket. La enseña lanzada en el mercado norteamericano con una docena de referencias se ha ampliado hasta las 19, con las que entra ahora en nuestro país.
La oferta está compuesta por cremas hidratantes y nutritivas, sérum de vitaminas con efecto booster, espuma limpiadora y contorno de ojos antiojeras. La línea, formulada en Suiza, ofrece soluciones para distintos tipos de pieles, con ingredientes como el retinol, la vitamina C y el ácido hialurónico. Además, no contienen parabenos ni el compuesto químico conocido como formaldehído, y no se testan en animales.
Con esta marca, el objetivo de la compañía es “ayudar a los clientes a invertir menos tiempo y dinero en la búsqueda de las soluciones adecuadas para el cuidado de la piel”, afirma Nathalie Ormazábal, responsable de belleza en Amazon.es y Amazon.it. Y es que el precio de cada uno de estos productos oscila entre los 8 € y los 20 €. Desde la firma recuerdan que toda la oferta ‘Belei’ cuenta con envío gratuito en dos días para clientes de Amazon Prime.
La enseña de cuidado de la piel que entra ahora en el mercado español se suma a otras que ya comercializa Amazon dentro de esta categoría bajo marca propia. Así lo recoge el artículo publicado en Alimarket, que aglutina las marcas incorporadas a lo largo de este año: ‘Solimo’ -para maquinillas de afeitar masculinas y femeninas y cepillos de dientes- y ‘Mama Bear’ -para el cuidado del bebé-. En otras categorías, el mismo artículo hace referencia a ‘Presto’ -para papel higiénico, tisú, detergente y jabón de manos- y ‘Amazon Elements’ -para toallitas húmedas-.
También a comienzos de año, Amazon presentó su primera línea de cosméticos de color con su marca ‘find’, disponible en exclusiva en Findbeauty, aunque también se puede adquirir en las web de Italia, Reino Unido, Francia y Alemania.