Foreo prevé triplicar su presencia en puntos de venta en España en 2020

Foreo se marca un objetivo ambicioso para 2020, el de alcanzar los 300 puntos de venta físicos en el territorio español. Con ello, más que triplicará su presencia actual, dentro de las "expectativas extremadamente positivas" de la compañía para este año, un periodo en el que "buscamos un crecimiento continuo en una industria que está en continuo crecimiento". Así, lo ha apuntado Evan Lai, general manager de Iberia y Francia, en base al positivo desarrollo de la marca durante 2019, año que concluyó con presencia en 84 establecimientos.

Entre los drivers del crecimiento registrado, la empresa de tecnología aplicada a la belleza destaca algunos lanzamientos mundiales como 'Luna 3' y 'Luna Mini 3' o la colección de mascarillas de 'Ufo Farm'; así como el ascenso del canal online, que ha absorbido el 20% de la venta totales (en cerca del 70% procedente de www.foreo.com, junto a ecommerce como Amazon, Privalia y Birchbox, entre otras). En cuanto a tienda física, la empresa comercializa sus productos en establecimientos de El Corte Inglés, Douglas, Paco Perfumerías, Perfumeries San Remo y Sephora; además de centros especializados.

Con sede en Estocolmo y presencia en más de 70 países, Foreo cuenta con dos plantas de producción, tras la apertura de su segunda fábrica en 2019, ubicada en Shanghai (la primera se localiza en Suzhou).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal