Foreo llega a Valladolid con un primer espacio de venta propio

Foreo ha instalado su primero espacio de venta propio en Valladolid, concretamente dentro de El Corte Inglés de la calle Zorrilla de la capital, con 6 m2 y personal propio. Tal como apunta la marca, con esta apertura pretende responder "a la gran demanda de productos destinados a belleza y bienestar manifestada en Castilla y León, donde el gasto por persona en esta materia ha ascendido desde los 32,40 € en 2006 hasta los 191,85 € de 2018, según la última encuesta de Presupuestos Familiares (EPF) publicada por el Instituto Nacional de Estadística (INE)".


En este sentido, según destaca Marta Panera, directora regional de Marketing y Comunicación de Foreo para España, Portugal y Francia, “Valladolid es una de las provincias más activas y que más productos adquiere en nuestra tienda online”. Recordemos que, tal como había publicado Alimarket, el objetivo de la marca sueca en nuestro país pasa por alcanzar los 300 puntos de venta físicos en el territorio español, desde los 84 con que concluyó 2019.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal