Carrefour sigue avanzando en cosmética con su última apuesta por el segmento bío

La apuesta de Carrefour por el mercado cosmética, y también por la "democratización de los productos Bío" tanto en alimentación como en perfumería e higiene, se refrenda con su última apuesta. Se trata de 'Néctar of BIO", una línea de cosmética ecológica certificada incluida en su catálogo de marca propia y disponible en todos los hipermercados, supermercados y tienda online del grupo.

Así, la gama cuenta con etiquetado Cosmebio, que acredita que cumple las especificaciones de la norma internacional Cosmos Organic. Los productos que la forman se formulan con un 95% de ingredientes naturales como mínimo, porcentaje que se incrementa hasta el 99% en el caso de algunos de ellos. Tal como apunta la compañía, "con este lanzamiento Carrefour quiere cubrir las necesidades de cuidado personal de aquellos clientes que buscan productos respetuosos con el medio ambiente y un precio accesible. La marca cuenta con varias gamas completas (rostro, capilar y cuerpo), cada una formulada con ingredientes cuidadosamente seleccionados por sus beneficios".

En cuanto a las características de la línea, cuenta con 18 referencias entre las que destacan las dedicadas al cuidado facial, como la gama hidrante formulada con nenúfar blanco; la gama antiedad, con extractos de orquídea o manteca de karité que ayudan a reafirmar la piel; y la gama limpiadora elaborada con extractos de algas marinas y la loción tonificante detox, que incluye extractos de pomelo para proporcionar un efecto refrescante y purificante. En cuanto a la gama capilar, está formulada con aceite de argán y perfume de flor de tiaré, mientras, en cuidado corporal, se incluyen productos como la loción hidratante con aroma de almendras. A lo largo del año, la compañía continuará completando la gama con nuevos productos.

Recordemos que el grupo distribuidor lanzaba también recientemente 'Booster Plan', con 16 referencias que incluyen varios tipos de boosters; y una nueva marca de cuidado capilar.

Carrefour gestiona en España 205 hipermercados, 111 supermercados 'Carrefour Market', más de 850 'Carrefour Express' y 25 'Supeco', además de estar presente en comercio online.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Lab Noma diseña un nuevo roll-on para fomentar la relajación

  • Logística Gran Consumo

NATU Laboratories, nuevo centro logístico y más capacidad productiva para seguir su expansión

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig adquirirá progresivamente el 100% de Charlotte Tilbury

  • Perfumería / Higiene Personal

Natu Laboratories amplía la familia ‘Betrés On’ con nuevas propuestas

  • Perfumería / Higiene Personal

‘EcoTools’ innova con su nuevo producto: Powder Puff Duo

  • Perfumería / Higiene Personal

‘PSH Skincare’, marca dermocosmética para mascotas, llega a El Corte Inglés

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal