'Syoss' apuesta por una imagen más prémium y amplía gama

'Syoss', la marca de cuidado capilar propiedad de Henkel, se presenta en el mercado con imagen renovada y nuevas referencias. En el primer caso, la enseña apuesta ahora por un diseño más prémium y un packaging más sostenible. En este último sentido, las botellas están hechas con un mayor porcentaje de materiales reciclados (hasta el 98% en algunos productos) y están libres de carbono, lo que facilita su reciclabilidad. Como novedad, incorpora la nueva gama Keratin’ indicada para cabellos encrespados y secos. Compuesta por tres productos (champú, acondicionador y sérum anti-encrespamiento), se comercializa, en los dos primeros casos, en un formato de 440 ml y a un precio de venta al público recomendado de 3,75 €. El sérum, en envase de 150 ml, tiene un pvpr de 5,25 €.

Al mismo tiempo, 'Syoss' ha mejorado sus fórmulas mediante la tecnología Amino-Acid-Complex, que según la compañía es la encargada de fortalecer el cabello, y el uso de ingredientes naturales inspirados en Asia como la Flor de Sakura, la Proteína de Soja o la Flor de Loto, empleados en los rituales de belleza de Japón, donde tiene su origen.

La nueva propuesta se produce dos años después de que la marca, comercializada a nivel internacional desde 2009, llegara al mercado español de manera generalizada, ya que su primera incursión en nuestro país se circunscribió al lineal de Mercadona desde mediados de 2016.

'Syoss' está actualmente está presente en más de 70 países y cubre tres categorías capilares: cuidado, fijación y coloración.

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