Gillette alcanza a todo el consumidor masculino a través de 'King C.'

Gillette, marca de afeitado de Procter & Gamble (P&G) acaba de lanzar una nueva marca con la que amplía su público objetivo "para atender las necesidades de todos los hombres, sin importar sus preferencias y estilo". Se trata de 'King C. Gillette', formada por 11 referencias dirigidas a consumidores con vello facial.

Bajo el nombre de su fundador, King Camp Gillette, los productos "combinan alta tecnología con diseño, formas, colores y fragancias. Es el resultado de una estrecha colaboración entre los científicos e ingenieros de Gillette (en Reino Unido y Estados Unidos), la experiencia de los científicos e ingenieros de Braun en Alemania y los científicos del cuidado del afeitado de Gillette en Cincinnati (que utilizaron los conocimientos de nuestros expertos en cuidado del cabello de Pantene)", apunta la marca.

El portfolio de productos incluye recortadora de barba, máquina de afeitar doble filo, máquina de Afeitar y perfilar, máquina de afeitar para el cuello (con sus respectivos recambios), gel de afeitar transparente, gel limpiador barba y rostro, bálsamo suave para barba y aceite para barba.

Por el momento, la marca se comercializa en Carrefour y Amazon, y se irá extendiendo a otros distribuidores en las próximas fechas, tal como apuntan desde Gillette.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

3ina Cosmetics prevé un abultado crecimiento, mientras amortigua sus pérdidas

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal