Freshly Cosmetics conquista Portugal

La firma Freshly Cosmetics, especializada en productos de cosmética natural, avanza en su plan de expansión internacional al sumar Portugal al elenco de países a los que exporta su catálogo. La compañía, presente hasta ahora en Italia, Francia y Bélgica, apuesta por el país vecino, en el que ha identificado una creciente demanda de productos de cosmética natural y saludable.

En la actualidad, Freshly Cosmetics debe el 10% de sus ventas a la actividad que desarrolla fuera de nuestras fronteras, con Italia (6%) y Francia (2,5%) a la cabeza. La compañía desarrollará una estrategia 100% digital en el mercado portugués, habilitando para ello una web exclusiva para este país al que ha venido realizando envíos desde su fundación en 2016.

De esta forma, da un paso más en un mercado en el que, según el estudio anual de Economía y Sociedad Digital en Portugal, el 42% de los habitantes compran productos de belleza y salud a través de e-commerce y se estima que, en 2025, esta cifra supere el 91%. De acuerdo con el mismo informe, la venta online tiene allí un valor aproximado de 4.600 M€ y sus ciudadanos realizan alrededor de 15,2 compras al año, en las que gastan 51,5 € de media.

Freshly Cosmetics pone a disposición de este mercado todo su catálogo: más de 70 referencias entre la marca de cosmética Freshly Cosmetics’ (40) y la línea de maquillaje Identy Beauty’ (30).

Nuevas referencias y puntos de venta

Junto al avance en otros mercados, la firma con sede en Reus ampliaba recientemente también su oferta con el lanzamiento de su primera línea de cosmética natural para mascotas, compuesta inicialmente por tres productos elaborados con una concentración del 99% de ingredientes naturales y un 84% ecológicos.

Asimismo, sumaba su primer punto de venta en la capital con la inauguración, el pasado mes de julio, de su tienda en la madrileña calle de Fuencarral. Con esta nueva 'Fresh Store', la firma especializada en Ecommerce, se asegura la presencia física, al menos, en Madrid y Barcelona, donde abrió las puertas de su primer establecimiento en el otoño de 2019.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

3ina Cosmetics prevé un abultado crecimiento, mientras amortigua sus pérdidas

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal