La marca de jabón ‘Lagarto’ se renueva con el lanzamiento del formato en líquido

La marca Lagarto’, propiedad de Euroquímica, conocida por su jabón en pastilla, innova con la presentación en el mercado de una nueva versión. Se trata del formato en líquido que, según la compañía, favorece“una aplicación más sencilla”. Sus responsables señalan que el jabón líquido “suele tener muchos más químicos que la pastilla de toda la vida”, de ahí que desde Euroquímica hayan apostado por una versión natural, de origen 100% vegetal.

Esta solución, válida para limpiar todo tipo de superficies del hogar, está pensada para ahorrar espacio, al evitar tener que comprar otros productos específicos, ya que tiene distintas aplicaciones como la de combatir manchas y lavar ropa blanca y de color. Con glicerina y aroma incorporado, el nuevo ‘Lagarto’ en líquido está disponible en tiendas y supermercados, así como a través de Amazon.

Bajo esta misma marca, Euroquímica daba en 2020 respuesta a la creciente necesidad de higiene y desinfección con el lanzamiento de un 'Detergente en Polvo Higienizante'; producto que forma parte de la actual oferta del mercado derivada del Covid-19, tal como recoge el artículo Higiene y Desinfección: La diferenciación, clave en tiempos de pandemia, publicado por la Revista Alimarket Gran Consumo correspondiente al mes de de febrero.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Los sectores de Cuidado del Hogar y de la Ropa presumen de innovación en su madurez

  • Droguería / Limpieza

Grupo Forquisa avanza con fortaleza en todas las categorías en las que figura en el Top 5

  • Droguería / Limpieza

Endemic Biotech entra en Pet Care con una gama eco

  • Droguería / Limpieza

Análisis 2025 del Lineal de Insecticidas

  • Droguería / Limpieza

Combatir insectos voladores: la solución más buscada en el lineal

  • Droguería / Limpieza

Ecobel Global entra en el mercado de la limpieza doméstica

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Droguería / Limpieza

Crece la compra de insecticidas de uso doméstico en España

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza