Sesderma presenta 'Sophieskin', su nueva marca dirigida al público más joven

La fabricante valenciana de cosméticos y tratamientos dermatológicos Sesderma ha comenzado el año con novedades enfocadas al consumidor joven, uno de los principales objetivos desde sus inicios, tal como asegura la propia compañía. En concreto, acaba de presentar 'Sophieskin', una nueva marca que, además de ampliar su target comercial, busca "democratizar la cosmética profesional en el segmento de gran consumo". Por ello, los productos de la línea se elaborarán bajo los criterios que caracterizan al resto de su propuesta, aunque por unos precios mucho más accesibles.

Durante su etapa de lanzamiento, 'Sophieskin' se centrará en los fotoprotectores solares para después ir abarcando otras categorías, como las lociones corporales. Estos productos, aparte de proteger de los rayos UVA y UVB, ayudan a cuidar la piel a lo largo del año gracias a sus activos, que están desarrollados con ingredientes veganos de acuerdo con las tendencias actuales del consumo. Así, 'Regeneradora', 'Antienvejecimiento', 'Antimanchas', 'Antiacné', 'Sensibles y Atópicas', 'BBCream' y 'Kids' son las primeras referencias con las que esta enseña ha salido al mercado.

'Sophieskin' estará disponible en España a partir del próximo mes de marzo con el lanzamiento de la citada línea de protección solar, la cual se distribuirá tanto en el ámbito del gran consumo -canales PDM y alimentación- como en diversos marketplaces y el Ecommerce de su portal web.

Sesderma, que tiene presencia en más de 90 países, concentra toda su producción en España. Por esta razón, cuenta con filiales en Colombia, México, Portugal, Italia, Polonia, EE.UU., Puerto Rico e India, y distribuidores en Rusia, Brasil y Venezuela. Anualmente, anota alrededor de 60 M€ en su cifra de negocios, donde cerca del 70% corresponde a la exportación internacional.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal