'The Body Shop' lanza una gama de color para los labios

The Body Shop , filial del grupo francés L'Oréal , ha presentado la nueva colección de labiales 'Delipscious', formada por varios brillos y bálsamos elaborados con ingredientes naturales, como manteca de cacao, y aceites de arándanos y de granada. Concretamente, la línea está integrada por nueve brillos hidratantes (11 € cada uno): 'lychee', 'tofee', 'watermelon', 'candy', 'elderberry', 'grape', 'raspberry', 'saffron' y 'pomegranate'; y cuatro bálsamos con color (9 € cada uno): 'peach', 'watermelon', 'berry' y 'papaya'.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

3ina Cosmetics prevé un abultado crecimiento, mientras amortigua sus pérdidas

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal