La Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD) ha renovado su Junta Directiva, que será presidida durante los dos próximos años por Gema Aznar, directora general de Mary Kay. Para el cargo de vicepresidente, ocupado hasta este momento por Aznar, ha sido designado Miguel Soria, marketing & PR manager Iberia de Amway. Ambos profesionales actuarán como portavoces de la asociación.
El resto de la Junta está compuesta por seis vocales de empresas asociadas: Rafael Fernández (4Life), Mateo Lecocq ( Avón ), Tara López ( Herbalife ), Francesc Tormos (Juice Plus), que sustituye a Joao Costa, Carlos Barroso ( Oriflame ) y Jordi Marín (Ringana).
La Junta Directiva, compuesta por empresas de venta directa con una larga trayectoria en el mercado, es el órgano ejecutivo rector de la asociación que define las directrices que marcan su actividad y vela por el cumplimiento de las iniciativas necesarias para la defensa de los intereses del sector. Como principales objetivos, la Junta ha establecido estos tres: el acercamiento de la AVD a las instituciones, impulsar su liderazgo y convertirse en referente de la transformación y competitividad del sector.