La cosmética infantil de valor añadido de 'Seven Kids' abarca nuevas categorías

Casi un año después de penetrar en el segmento de la cosmética infantil de valor añadido y tras varios meses de investigación, Laboratorios Natuaromatic continúa impulsando la oferta de 'Seven Kids', marca de higiene infantil cuyas referencias están formuladas a raíz de prebióticos y vitamina B3, con el objetivo de desarrollar productos seguros para niños ante los nuevos tiempos. Así, ha sumado un gel-champú y una leche corporal al agua de colonia lanzada en 2020, dando a su vez lugar a la primera gama del mercado para los más pequeños bajo estas características específicas.

Además, ambas novedades le han supuesto dar el salto a nuevas categorías de producto que no incorporaba la marca en su propuesta, como lociones y geles de baño. De hecho, según explica la propia compañía, derivan de la demanda al alza de referencias novedosas que se adapten a las necesidades actuales del consumo. Por ello, también incorporan un alto porcentaje de ingredientes naturales y su uso es igualmente recomendable para bebés, incluidos los recién nacidos, ya que han sido testadas dematológica y pediátricamente para acreditar su tolerancia.

"Sus fórmulas únicas, que cuentan con patentes en curso, incluyen prebióticos y vitamina B3, ingredientes que ayudan a equilibrar la microbiota cutánea, a fortalecer la función barrera de la piel y a protegerla frente a los daños causados por agentes externos. Es una solución perfecta para disminuir la irritación y sequedad, reforzando las defensas naturales", manifiesta la firma.

Laboratorios Natuaromatic cuenta con unas instalaciones de más de 5.000 m2 en Las Torres de Cotillas (Murcia), donde dispone de una capacidad de producción en continuo de 100.000 l. Su especialidad es el diseño, desarrollo y fabricación de productos terminados de perfumería, cosmética (cremas, aceites y body milk), higiene personal y ambientación. Si quiere conocer otras novedades de este tipo llevadas a cabo por la compañía murciana puede consultar el artículo Laboratorios Natuaromatic crece a doble dígito inmersa en proyectos de valor añadido.

  

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

3ina Cosmetics prevé un abultado crecimiento, mientras amortigua sus pérdidas

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal