En el acumulado hasta el 30 de septiembre de 2021, L'Oréal registra ventas de 23.193,1 M€ y un incremento del 15,3% ( +18% a estructura comparable y tipos de cambio constantes) respecto al mismo periodo de 2020. Todas las divisiones en las que el grupo estructura su actividad cerraron este tramo en positivo, aunque únicamente Consumer Products se mantuvo en un dígito, en concreto un 2,6%, frente a las divisiones Luxe (+23,5%), Active Cosmetics (+31%) y Professional Products (+23,6%).
También las regiones en las que opera han cerrado los nueve primeros meses de año con balance al alza, principalmente Latinoamérica, por encima del 22% de crecimiento, seguido del norte de Asia (21.3%), Norteamérica, con un 15,8% sobre 2020, y Europa, en este caso un 10,4%
En palabras de Nicolas Hieronimus, CEO de L'Oréal, en relación a los últimos tres meses del actual ejercicio, "como resultado de nuestra agilidad, elecciones estratégicas y fuertes inversiones en nuestras marcas, L'Oréal continúa avanzando en un mercado de la belleza que está gradualmente volviendo a niveles precrisis".