Mario Gómez, director comercial global de Foreo

La multinacional sueca Foreo, especializada en tecnología aplicada a la belleza, ha promocionado a Mario Gómez, hasta ahora Manager de Finanzas para Western Europe, al cargo de Global Commercial Director. Reportando directamente al COO de la compañía, Gómez liderará el desarrollo e implementación de estrategias comerciales para impulsar el crecimiento de las ventas a nivel mundial.

Integrado en la empresa desde 2018, Gómez desempeñaba el cargo de especialista en Finanzas y fue movido a México poco después, país en el que ejerció la posición de Gerente de Administración y Finanzas. Durante los últimos dos años ha sido Manager de Finanzas desde España para Western Europe, "brindando un gran apoyo al departamento de finanzas global. El deseo de la compañía es aprovechar sus dilatados conocimientos y experiencia para potenciar el crecimiento global de las ventas", comentan desde Foreo.

"Con experiencia anterior en banca privada y fintech, Gómez desarrollará e implementará estrategias que garanticen la expansión comercial de Foreo". Titulado en dirección financiera por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y Máster en Business Administration por la Zagreb School of Economics and Management, Mario afronta con ilusion su nueva etapa: "Me siento honrado por la confianza que ha depositado en mí la compañía. Profesionalmente, me parece una gran oportunidad dar el salto desde el área financiera al comercial, ya que podremos conjugar mi experiencia en el ámbito financiero con la de nuestro gran equipo de ventas, y lograr así una perspectiva mas amplia para el negocio".

Lanzamiento de 'Luna 3 Plus'

En otro orden de cosas, recientemente la compañía lanzaba su última novedad, el dispositivo de limpieza facial 'Luna 3 Plus', que aúna termoterapia y microcorrientes, presentándose como la evolución de 'Luna 3'. Gracias a sus características, y tal como apunta la compañía, el nuevo aparato de belleza limpia el rostro en profundidad, aportando a la vez una eficaz terapia reafirmante.

Así, su fisonomía de largos filmentos de silicona y las pulsaciones T-Sonic patentadas por la marca se combinan con tecnología térmica para una limpieza más profunda, así como terapia antiaging con microcorrientes eléctricas para estimular suavemente la piel y reafirmar el rostro. Está disponible en la tienda online de la marca, además de las tiendas físicas de El Corte Inglés y Sephora. Se comercializa en las versiones para piel normal y sensible.

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