Décimas apuesta por 'Tenth' para continuar con su expansión

Con más de 300 tiendas en España y en un momento de expansión internacional, Sport Street, compañía propietaria de la cadena de tiendas 'Décimas', ha puesto la vista también en su enseña propia 'Tenth'. En concreto, acaba de abrir las puertas de su primer establecimiento bajo esta marca en el centro comercial madrileño Príncipe Pío, que se ubica en el suroeste de la capital de España. La inauguración de 'Tenth', que dispone de unos 245 ,viene a completar la oferta de 110 tiendas con las que cuenta este centro comercial. ​​

Dedicado inicialmente a la distribución de artículos deportivos de grandes marcas como 'Adidas', 'Reebok' o 'Converse' entre otras, Sport Street apuesta en esta ocasión por su propio sello que cuenta con una gama de textiles, calzado y accesorios destinados a diferentes deportes. Para ello vuelve a elegir Madrid donde concentra un número significativo de sus puntos de venta del mercado nacional. Además de en España, Sport Street dispone de tiendas físicas en países como Francia, Portugal, Turquía o Rumanía. 'Décimas' y 'Tenth' no son los únicos anagramas con los que cuenta el grupo pues tanto 'Invain' (dedicado al calzado sneaker y a la moda urbana) como 'Polinesia' son parte del mismo.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Ecommerce No Alimentación

Lidl extiende su tienda online de bazar a Canarias

  • Distribución de Materiales

Brico Depôt trasladará su tienda de Zaragoza

  • Distribución Base Alimentaria

'Pepco' duplica ventas y supera los 200 M€, pero incrementa sus pérdidas

  • Distribución Esp. No Alimentaria

‘Fanatics’ llega a Sprinter

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Atleet llega a Ciudad Real y supera los 150 puntos de venta

  • Distribución de Materiales

Obramat cierra el almacén de Sant Quirze y traslada su actividad

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria