Natuaromatic desarrolla una línea infantil de 'Pocoyó' bajo licencia

'Pocoyó' ha lanzado nuevas fragancias de la mano de Laboratorios Natuaromatic, cuyos perfumistas se han encargado de la creación inspirándose en el mundo de este personaje infantil. Se trata de dos estuches con colonias unisex aptas para todas las etapas, desde los +0 meses.

En este sentido, su formulación suave cuenta con baja graduación alcohólica y test de tolerancia realizado en pieles sensibles que cuida y protege la piel de la primera infancia. La gama está formada por un estuche de colonia de 160 ml y pompero de 60 ml; y otro que contiene dos aguas de colonia de 'Pocoyço' y 'Elly' de 100 ml cada una, y un columpio para balancearlas.

Los nuevos estuches están disponibles en más de 600 puntos de venta en España y en plataformas de venta online como Amazon, Marvimundo, Primor y Alimerka. Este no es el primer producto creado bajo licencia por la compañía, que también ha desarrollado otras licencias infantiles como la de 'Drilo el Cocodrilo'.

En el ámbito de la marca propia, recordemos que recientemente Natuaromatic ampliaba su marca 'Seven Kids' con nuevas categorías, tras haber entrado en el segmento infantil en 2020. La empresa murciana diseña, desarrolla y fabrica perfumes, ambientadores y cosméticos en sus instalaciones de más de 5.000 m2 ubicadas en Las Torres de Cotillas. Además de sus marcas propias, la fabricación para terceros y Mdd constituye una de sus principales líneas de negocio. Exporta alrededor del 40% de su volumen, con destinos principales como Portugal, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Marruecos, Suiza, Bélgica, Argelia, Gabón, Costa Rica o Panamá.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

3ina Cosmetics prevé un abultado crecimiento, mientras amortigua sus pérdidas

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal