'Schwarzkopf', un paso más en innovación para paliar el efecto raíz

Fiel a su objetivo de seguir avanzando en innovación como motor de crecimiento, la multinacional de gran consumo Henkel da un paso más en coloración capilar bajo su marca 'Schwarzkopf' con el lanzamiento de una crema colorante semipermanente.

'Schwarzkopf Root Retouch 7-Day Fix es una solución creada para “proporcionar siete días de cobertura y retoque de las canas en una sola aplicación”, según explican sus responsables.

Conscientes del valor de los retoca raíces temporales como alternativa rápida a la de acudir a la peluquería, ‘Schwarzkopf’ ha dado un paso más con el diseño de un concepto dirigido a eliminar las principales barreras de uso que plantean aquellos: "el tiempo requerido para aplicarse el producto de forma diaria una vez aparece el efecto raíz y la posibilidad de llegar a mancharse la piel y/o la ropa si no se hace de forma correcta”, comentan.

Sin olvidar lo natural

Así es como nace 'Schwarzkopf Root Retouch 7-Day Fix’, una fórmula vegana, con un 84% de ingredientes de origen natural (incluyendo agua) y sin amoníaco. De acuerdo con la descripción del producto, tras lavar el cabello y secarlo con una toalla, se aplica directamente sobre las zonas donde las raíces son más visibles, como la raya y/o sienes, se masajea y se aclara 10 minutos después, "proporcionando siete días de cobertura, con hasta cuatro y seis lavados", cofirman.

Disponible en puntos de venta seleccionados, tanto perfumerías como supermercados, este nuevo complemento de coloración de ‘Schwarzkopf’ incluye cuatro tonos: castaño natural, castaño chocolate, castaño oscuro y rubio natural. Su PVPR es de 5,95 €.

Recordemos que la propia compañía presentó ya en 2018 una solución capilar destinada a cubrir las canas bajo su otra marca de cuidado capilar 'Syoss'. Se trata, en este caso, de una solución en formato pincel, que contrasta con los sprays 'Magic Retouch' de 'L'Oréal París'. Estos y otros conceptos relacionados con este segmento se pueden consultar en el Informe 2019 sobre el sector de coloración capilar en España publicado por la revista Alimarket.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui revitaliza su línea de higiene corporal con 'Anian'

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal