Nivea amplía su presencia en el segmento antimanchas

Nivea’, marca del grupo alemán Beiersdorf, ha apostado por ampliar su gama Nivea Luminous630 Antimanchas’. De esta forma, vuelve a potenciar su presencia en este segmento del cuidado facial, después de varias incursiones previas.

Tal y como recogió Alimarket, la mencionada línea se presentó a finales de 2020 formada por dos referencias y un nuevo descubrimiento. Sérum Tratamiento Avanzado’ y ‘Crema de Día F50 Fluido Triple Protección’ contienen Luminous 360, un ingrediente que actúa sobre la pigmentación antimanchas con el fin de aclarar y reducir el tamaño de las manchas, mientras que equilibra la producción de melanina para prevenir la aparición de nuevas.

Ahora, incorpora cuatro nuevos productos para el cuidado de la piel del rostro y de las manos. De entre los nuevos, se suman a los del cuidado facial la crema de noche reparadora, el contorno de ojos antiojeras y el fluido con color FP20 doble corrector. Además, en lo que respecta al cuidado de las manos, introduce la crema de manos avanzada FP15.

Más allá de contener ácido hialurónico, ingrediente que ya incluyen las dos primeras referencias presentadas, dentro de la composición de las cuatro recién incorporadas se distinguen ingredientes adecuados para sus funciones específicas, como la cafeína en el caso del contorno de ojos antiojeras para desinflar las bolsas y los ojos cansados; o protección solar de distinta intensidad que protege la piel del envejecimiento inducido por el sol y de la formación de manchas.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal