Sesderma se alía con El Corte Inglés para lanzar ‘Dr. Serrano’

Sesderma, laboratorio dermocosmético para el cuidado de la piel, se ha aliado con el Corte Inglés para lanzar la nueva línea ‘Dr. Serrano’.

Firmada con el nombre del fundador de la compañía, esta gama está basada en las fórmulas magistrales desarrolladas con los activos más eficaces y con innovaciones como la nanotecnología.

A raíz de esta alianza con el Corte Inglés, la línea Dr. Serrano se distribuirá exclusivamente en la sección de parafarmacia de 52 centros comerciales de la compañía en España y Portugal. La línea 'Dr. Serrano' ha sido creada por Gabriel Serrano, dermatólogo, fundador y presidente de los laboratorios Sesderma. Incluye tres sublíneas para dar respuesta a las necesidades de todo tipo de piel: ‘Lumínate’ para liberar la luminosidad de cada rostro; ‘Hidramax’ que aporta una hidratación suprema; y ‘Revertage’, una crema antiedad.

‘Lumínate’ está formulada con un complejo antioxidante y luminoso liposomado que consta de cuatro derivados de la vitamina C estable, coenzima Q10 y silicio orgánico. Se compone de dos productos: sérum energizante y emulsión facial. Por lo que respecta a ‘Hidramax’, está desarrollada con ácido hialurónico de dos pesos moleculares y un complejo que mejora la función barrera de la piel a base de niacinamida y manteca de karité. Además, su fórmula se completa con caléndula, vitaminas C y E liposomadas y retinol, elevando la hidratación y la reparación de la piel a un nivel supremo. Está compuesta por los siguientes productos: contorno de ojos, crema de día, crema de noche y leche corporal.

‘Revertage’, por su parte, es una crema antiedad para la piel. Está desarrollada con ácido hialurónico de bajo peso molecular liposomado y alto peso molecular libre, y un cóctel de activos multi-acción que combate todos los signos de envejecimiento. Está compuesta por tónico limpiador, contorno de ojos, sérum antiedad, crema de día, crema de noche y crema óvalo facial y cuello.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal