Base inicia su expansión internacional con la incorporación de Brands Leaders

Base Detallsport inicia su plan expansión internacional con la incorporación de la empresa portuguesa Brands Leaders. Según la nota de prensa emitida, el acuerdo contempla la unión como asociados de 30 nuevos puntos de venta en el país luso. Ambas compañías desarrollarán un ambicioso proyecto de expansión en Portugal, que contempla abrir 30 tiendas Base y Wanna Sneakers en los próximos tres años, incluyendo transformaciones de puntos de venta y nuevas aperturas.

La expansión internacional en Portugal se basará en la transformación de tiendas que actualmente se encuentran bajo las enseñas de ‘Brands Leaders’, así como a través de nuevas aperturas. Toni Maristany, director general de Base, ha afirmado que su objetivo pasa por seguir ganando cobertura geográfica y reforzar la internacionalización para ser relevantes globalmente.

En la actualidad, Base Detallsport cuenta con casi 300 puntos de venta bajo las marcas ‘Base’ y ‘Wanna Sneakers’, distribuidos por todo el territorio español y Andorra. Con este acuerdo, el grupo español acelera en la implantación de su plan estratégico, que está basado en tres pilares: verticalización, digitalización y expansión.

Brands Leaders es una compañía ubicada en Amares (Braga) que opera en sector deporte y moda lifestyle. Fundada en 1997, tiene una gran experiencia en el sector de la distribución, siendo además los distribuidores de marcas como ‘Adidas’, ‘Reebok’ o ‘Hummel’. Cuenta con un equipo de más de 100 trabajadores y sus tiendas multimarca de deporte y moda operan bajo las marcas ‘BAE’, ‘Fuxia’, ‘Vein’, ‘PlanetaD’ y ‘Jumpwill’.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución de Materiales

Brico Depôt trasladará su tienda de Zaragoza

  • Distribución de Materiales

Obramat cierra el almacén de Sant Quirze y traslada su actividad

  • Distribución Base Alimentaria

'Pepco' duplica ventas y supera los 200 M€, pero incrementa sus pérdidas

  • Ecommerce No Alimentación

Lidl extiende su tienda online de bazar a Canarias

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Unipreus, camino de superar los 50 M€ con una estrategia omnicanal

  • Distribución Esp. No Alimentaria

‘Fanatics’ llega a Sprinter

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria