Neocos Laboratorios implanta una nueva línea para fabricar la gama 'Curl' de Mercadona

Neocos Laboratorios, totaler de Mercadona especializado en cosmética capilar, ha invertido más de 500.000 € en implantar y adaptar una nueva línea de producción para elaborar la gama 'Curl' de la cadena valenciana. Estos productos, elaborados sin alcoholes secantes, sulfatos ni siliconas, son aptos para seguir el 'Método Curly', una rutina capilar que se basa en la hidratación, nutrición, y en el respeto natural del cabello para potenciar su brillo natural y los rizos o las ondas. El resultado es un cabello más hidratado, definido y con menor encrespamiento, según el comunicado emitido por la compañía.

Neocos Laboratorios, responsable de elaborar este set de productos en sus instalaciones ubicadas en Algemesí (Valencia) para las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene ubicadas en España y Portugal, presenta más de la mitad de la gama en envases fabricados con plástico reciclado.

En concreto, esta línea de cuidado capilar está compuesta por el champú, la mascarilla con aclarado, el leave-in (mascarilla sin aclarado), el gel activador de rizos y el sérum oil; todos ellos disponibles en la 'Perfumería' de Mercadona bajo el nombre 'Curl Perfect'. En 2020, último año con datos públicos, Neocos batió su récord de facturación tras alcanzar los 12,17 M€, lo que supuso un repunte en su cifra de ingresos del 58% en el año del estallido de la pandemia.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal