Foreo avanza en su plan de aperturas de la mano de El Corte Inglés

Foreo Spain continúa con su plan expansivo en el mercado español, de la mano de El Corte Inglés, a través de nuevas aperturas a lo largo del verano.

La más reciente es la de Málaga, con un espacio, "orientado hacia una fórmula de venta experiencial y personalizada, que cuenta con una zona privada para la prueba de tratamientos", tal como apuntan desde la marca de tecnología de belleza. En concreto, cuenta con 13 m2 en el establecimiento que el retailer posee en la Avenida Andalucía de la capital.

Con este nuevo espacio suma un total de 19 puntos de venta propios a nivel nacional en la cadena, tras la entrada en Murcia en el mes de agosto. En este caso, en la avenida de la Libertad. De cara al futuro, la compañía seguirá expandiendo la marca en el canal físico aunque sin olvidar el canal digital, comenta.

Además de los espacios en la citada distribuidora, Foreo comercializa sus productos en cadenas como Sephora, Douglas, Perfumeries San Remo y Paco Perfumería, además de centros especializados y pure players como Amazon.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal