Puig adquiere una participación mayoritaria en el retailer indio Kama Ayurveda

Consolidar su presencia en India e impulsar la expansión de la marca son dos de los objetivos que han motivado la compra por parte de Puig de una participación mayoritaria en Kama Ayurveda, la marca india de belleza en la que participaba minoritariamente desde 2019.

Con esta operación, Puig refuerza su compromiso con una empresa y un mercado con un enorme potencial de crecimiento en el sector de la belleza y el bienestar”, afirman desde la empresa familiar catalana de belleza y moda en el comunicado emitido. Puig aportará su experiencia en el campo de la construcción de marcas, la tecnología del cuidado de la piel y la perfumería.

El retailer Kama Ayurveda cuenta con 54 tiendas propias en India, con previsión de superar las 60 a finales de este año. Con presencia online y un reconocimiento como marca en el mercado interior, la firma se encuentra en una “situación ideal para dar el salto a la escena internacional”, añaden en el mismo documento. De hecho, está prevista su entrada, entre otros mercados, en el Reino Unido a principios de 2023.

Su oferta tiene sus raíces en el ayurveda, la tradicional ciencia médica de la India, cuyo propósito es lograr el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Sus productos, orientados al cuidado de la piel, se caracterizan por ser sostenibles y con ingredientes de origen vegetal.

La actual operación recuerda al proceso similar emprendido por Puig el pasado mes de julio, con el que se hacía una participación mayoritaria en Loto del Sur, la marca de productos cosméticos naturales prémium de Colombia en la que tenía presencia minoritaria también desde 2019.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

3ina Cosmetics prevé un abultado crecimiento, mientras amortigua sus pérdidas

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal