Foreo lanza la nueva generación de su dispositivo 'Luna'

La empresa de tecnología aplicada al sector belleza Foreo incorpora a su porfolio en España la nueva generación 'Luna 4'. Se trata de una nueva familia de dispositivos de limpieza facial que, tal como apunta la compañía, "cuenta con importantes novedades como filamentos de silicona un 17% más suaves que la generación anterior, con nuevos modos de aplicación y botones manuales para una completa personalización, así como con mayor autonomía y durabilidad".

Tras 5 años de estudio, el nuevo dispositivo, la gama alcanza un nivel 25 de suavidad de la escala shore, el máximo posible para lograr una silicona en estado sólido, ya que a partir del nivel 24 la silicona se transformaría en gel. Una mejora de cinco puntos frente a la gama anterior, lo que lo hace adecuado para pieles muy sensibles. Por otra parte, el equipo I+D+i de Foreo ha diseñado una rutina específica y adaptada a las necesidades en cada momento del año y tipo de piel. Por último, el diseño sostenible se ha materializado a través de su duración y el hecho de no necesitar piezas de repuesto nunca. La gama nace con tres versiones: Luna 4, Luna 4 mini y Luna 4 go.

Recordemos que la filial de la compañía sueca está presente en el mercado español a través de puntos de venta propios, en torno a la veintena, en espacios de El Corte Inglés, además de comercializar sus productos en cadenas de perfumería y marketplaces.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal