‘Etnia Cosmetics’ diversifica su catálogo y entra en capilar

La marca ‘Etnia Cosmetics’ sigue creciendo, y en esta ocasión lo hace a través de su catálogo con una nueva gama de cuidado capilar, lo que significa su entrada en la categoría. Y lo hace con cuatro productos: champú, mascarilla, aceite de argán y un tratamiento reparador, que se comercializan bajo el nombre “Honest Daily Hair Care”.

Según explican desde la compañía, se trata de una gama diseñada con la filosofía “plant based” y cuyos productos buscan hidratar, suavizar y reparar el cabello para que este recupere el brillo y la vitalidad. “Consigue un cabello sano y rejuvenecido gracias a la proteína de seda y panthenol”. Estas son las palabras que utiliza la marcar para animar a probar estos nuevos productos, cuya comercialización ya ha comenzado tanto en su tienda online como en sus puntos de venta físicos, un total de 58 en España, número que ascenderá hasta los 65 según vayan produciéndose las próximas inauguraciones antes de que finalice el año.

Esta nueva propuesta se alinéa con las tendencias globales y las preferencias actuales del consumidor, que se decanta por productos sostenibles, tanto en su formulación como en su presentación y packaging, así como prácticos, prémium y que den respuesta a necesidades específicas. Estas son algunas de las conclusiones que aparecen en el Informe 2022 de Higiene y Fijación capilar en España elaborado por Alimarket.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

3ina Cosmetics prevé un abultado crecimiento, mientras amortigua sus pérdidas

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal