¿Han sabido las marcas rejuvenecer un mercado nicho como el de la limpieza tradicional?

¿Han sabido las marcas rejuvenecer un mercado nicho como el de la limpieza tradicional?

¿Hay un público lo suficientemente amplio, interesado en los productos de limpieza tradicional como para apostar por él? ¿han sabido las empresas responder a esta demanda? ¿cómo es este mercado y por qué seguir apostando por él? Responsables de la división de CQP, integrada en el Grupo Industrias Catalá (Incasa), especializado en la fabricación de productos de cuidado del hogar e higiene personal, responden a estas preguntas desde su experiencia en el rediseño de su marca Elefante Blanco’. Un cambio en la fórmula y en el packaging sitúan al lector en la senda de un nuevo plan estratégico orientado al impulso de esta enseña.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Ecobel Global entra en el mercado de la limpieza doméstica

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Droguería / Limpieza

Análisis 2025 del Lineal de Insecticidas

  • Droguería / Limpieza

Endemic Biotech entra en Pet Care con una gama eco

  • Droguería / Limpieza

Crece la compra de insecticidas de uso doméstico en España

  • Droguería / Limpieza

Grupo Forquisa avanza con fortaleza en todas las categorías en las que figura en el Top 5

  • Droguería / Limpieza

Los sectores de Cuidado del Hogar y de la Ropa presumen de innovación en su madurez

  • Droguería / Limpieza

Combatir insectos voladores: la solución más buscada en el lineal

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza