‘narciso rodriguez’ se viste de Navidad con una nueva edición y estuches sostenibles

La marca narciso rodriguez’, propiedad de Shiseido, se alinea con la Navidad "adornando" las fragancias de las líneas ‘for her’ y ‘NARCISO’. En concreto, la fragancia for her eau de toilette tiene un nuevo aspecto: un frasco de edición limitada en un color dorado. Esta nueva versión mantiene la forma de la fragancia original aunque, al mismo tiempo,“es un homenaje a estas fechas tan señaladas”, apuntan desde el grupo de belleza. Este frasco se presenta en un estuche de color negro mate atado con un lazo dorado.

Y es que, en 2022, la firma ha puesto el foco en sus estuches, disponibles en una gran variedad de tonos. “Se distinguen entre ellos por el color característico de cada fragancia de narciso rodriguez”, comentan. Su diseño ha sido pensado para que sean más sostenibles: “los estuches pueden reutilizarse y aprovecharse incluso después de Navidad”.

Recordemos que los resultados de Shiseido Spain en 2021 confirman una recuperación para la compañía, que se acercaba así a los niveles prepandemia.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal