¿Cómo afecta la transformación del negocio de‘DIA’ a la MDD en cuidado personal?

Inmersa en la transformación de su red hacia un nuevo modelo, la cadena de distribución alimentaria DIA ha introducido cambios, también, en el área de perfumería. Centramos el contenido de esta noticia en una de las dos categorías con mayor número de segmentos: la de cuidado personal, con especial mención a las cremas y limpieza facial, junto con la hidratación corporal, entre otros. Desvelamos en ella el nombre de los proveedores de su nueva marca Imaqe’, que convive con el tradicional distintivo propio de la cadena: Bonté’.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

'LEA' crece un 20% y supera el dato de ventas de 2020, el año de los hidroalcohólicos

  • Perfumería / Higiene Personal

Freshly Cosmetics plantea un ERE para 52 empleados de su centro de Reus

  • Perfumería / Higiene Personal

Future Cosmetics se hace grande tras multiplicar por dos sus ventas en cinco años

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Bella Aurora’ afianza su presencia exterior apoyada en los tratamientos despigmentantes

  • Perfumería / Higiene Personal

La marca 'Liposan', del grupo Beiersdorf, lanza `Liposan Caring Beauty 3en1'

  • Perfumería / Higiene Personal

Petuxe lanza perfumes para mascotas en formato de botella grande

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal