Transformación digital y sostenibilidad: en el punto de mira de la venta directa

¿Hacia dónde camina la innovación en el sector de belleza dentro de la industria de venta directa en nuestro país? ¿qué atributos centran sus desarrollos más recientes? ¿cuáles son los principales retos a los que se enfrentan? ¿y sus ventajas? Con las respuestas compartidas con Alimarket por la Asociación de Venta Directa (AVD) y algunas de las empresas aquí analizadas, confeccionamos el contenido de esta noticia, que viene acompañada de un gráfico con la evolución de las ventas entre 2018 y 2021 y la variación porcentual en los dos últimos ejercicios.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal