2022: El año en el que varias empresas pujaron por el desarrollo de nuevas categorías

Los sectores de Droguería/Limpieza y Perfumería/Cuidado Personal han protagonizado en el último año algunas innovaciones que han supuesto, además, el desarrollo de nuevas categorías para las empresas encargadas de su fabricación. Una revisión a los lanzamientos recopilados en la Base de datos de No Alimentación 2022 revela propuestas que permiten a las compañías llevar sus marcas a otros segmentos y llegar así a un mayor número de clientes. Encontramos ejemplo de ello en Grupo Romar Global Care, Pons Químicas e Industria Jabonera Lina (Linasa), entre otras que incluimos en esta noticia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2024 de Cuidado Personal y del Hogar Ecológico

  • Sector Gran Consumo

Productos de limpieza e higiene personal, entre las ayudas de las empresas al desastre de la DANA

  • Sector Gran Consumo

España lidera la recuperación del consumo en el retail europeo por el tirón de la MDD

  • Sector Alimentación y Bebidas

Unilever España sigue con su proceso de optimización, tras cerrar 2023 con destacados beneficios

  • Sector Alimentación y Bebidas

Miguel Ángel Sánchez (Varma Food): "Comprar marcas, desarrollarlas o participar en start-ups forma parte de nuestros ejes de crecimiento"

  • Sector Gran Consumo

Henkel Ibérica y Sertrans se unen para impulsar la logística sostenible

  • Sector Gran Consumo

La sostenibilidad se cuela en importantes proyectos de inversión del sector Home & Personal Care

  • Sector Gran Consumo

Pet Care: Nuevas propuestas de valor para un mercado en crecimiento

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo