'Nivea' reformula y relanza varias líneas de cuidado de la piel

Nivea continúa incorporando novedades en el segmento de cuidado de la piel. En esta ocasión, la marca de Beiersdorf ha presentado la renovación de la gama 'Cellular Expert Filler' con dos cremas de día con FP 15 y FP 30, una crema de noche, un contorno de ojos y labios, un sérum antiedad y su último lanzamiento, un sérum rellenador con Ácido Hialurónico. Junto con ella, también reinventa la gama 'Cellular Expert Lift' presentando una crema de día, una crema de noche y una mascarilla facial. Ambas surgen bajo la premisa de "satisfacer las necesidades antiedad y recuperar la firmeza y elasticidad del rostro".

Los productos contienen Ácido Fólico puro y dos tipos de Ácido Hialurónico, que en palabras de la firma, desempeñan un papel crucial en muchos procesos celulares, lo que permite que la piel tenga un aspecto más saludable y se mantenga su belleza natural durante más tiempo.

Hay que recordar que Nivea también ha lanzado novedades recientemente para el target masculino de la mano de 'Nivea Men'. La compañía sacó al mercado en septiembre la gama plant-based y sostenible 'Sensitive Pro'. De esta manera, Nivea mueve también al público masculino una apuesta que ya hemos visto en distintos ámbitos de su marca 'Nivea' en beneficio de la sostenibilidad. Ejemplo de ello han sido las distintas innovaciones para la reducción de la emisión de gases de efecto invernadero en varios de sus productos, o la mejora de todos sus formatos de limpieza facial para apoyar la sostenibilidad.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal