La marca coreana ‘Hyeja’ llega a las tiendas de Miin

La distribuidora de cosmética coreana Miin Cosmetics amplía su surtido de productos con la incorporación de la marca de skincare ‘Hyeja’, con una filosofía basada en el minimalismo, la sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente y el veganismo, ya que sus productos están formulados con ingredientes 100% veganos. Y para certificarlos cuenta con el sello de la institución europea EVE VEGAN.

‘Hyeha’ cuenta con una corta propuesta de productos, pero basados en las formulaciones tradicionales coreanas en las que destacan ingredientes como el arroz o el agua de té verde. En total, dispone de cuatro referencias: Mascarilla Vegan Matcha, a base de arcilla verde y té matcha para purificar la piel sin irritarla ni resecarla; Yuja Vitamin C, un sérum iluminador a base de vitamina C, y que incluye extracto de yuja, ginseng y niacinomida; Vegan Rice Ferment, una hidratante nutritiva con efecto glass skin; y Vegan Heartleaf Calming, sérum a base de niacinamida y houttuynia cordata, que calman, fortalecen e hidratan todo tipo de piel.

Estos productos ya están disponibles en las tiendas que la empresa tiene en nuestro país (Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao), así como en el exterior (Munich, París y Milán). También dispone de tienda online, canal por el que ingresa el 40% de las ventas. Además de distribuir marcas de cosmética coreanas, la compañía comercializa dos marcas propias: ‘Meisani’,y ‘Ondo Beauty 36.5’.

Si quiere conocer la ubicación exacta de sus tiendas, puede consultar la Base de Establecimientos de Alimarket.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal