‘Babaria’ mejora su cifra de negocio y mira al exterior

La fabricante de productos de higiene personal y solares Berioska, propietaria de la marca ‘Babaria’, avanza su previsión de ventas para este año, al tiempo que comparte cuál fue su volumen de negocio en 2022. Para apuntalar su crecimiento para los próximos años, la compañía sigue invirtiendo. A continuación más detalles.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Freshly Cosmetics plantea un ERE para 52 empleados de su centro de Reus

  • Perfumería / Higiene Personal

Future Cosmetics se hace grande tras multiplicar por dos sus ventas en cinco años

  • Perfumería / Higiene Personal

La marca 'Liposan', del grupo Beiersdorf, lanza `Liposan Caring Beauty 3en1'

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Bella Aurora’ afianza su presencia exterior apoyada en los tratamientos despigmentantes

  • Perfumería / Higiene Personal

'LEA' crece un 20% y supera el dato de ventas de 2020, el año de los hidroalcohólicos

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Petuxe lanza perfumes para mascotas en formato de botella grande

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal