Suavinex lanza ‘Kids’, una nueva línea para el cuidado de los niños de 3 a 10 años

Suavinex, especialista en productos de puericultura y cuidados del bebé, amplía el target con una nueva propuesta para los niños entre 3 y 10 años. Bajo la marca ‘Kids’, presenta la nueva gama de productos para el baño, con cinco referencias: gel&champú, campú&acondicionador, spray desenrredante, cepillo de pelo y colonia.

El principio activo común a todos los productos de la gama es el extracto de avena orgánica, con múltiples beneficios en cosmética. “A través de la tecnología de hipefermentación se consigue potenciar el contenido de antioxidantes y aminoácidos”, explican. Este principio activo, eje vertebral de la línea, se combina con otros componentes, dando como resultado una gama apta para pieles sensibles, sin siliconas, parabenos ni amoniaco, con un 96% de ingredientes de origen natural y testado clínicamente bajo control dermatológico, pediátrico y oftalmológico.

Con este lanzamiento, la compañía demuestra su intención de querer seguir acompañando a las familias en el cuidado de sus hijos hasta la entrada de la pubertad. “En estos años, la piel, el cabello y el cuero cabelludo de los niños siguen siendo sensibles”, comentan. Para conquistar a padres y niños, Suavinex ofrece productos con aromas afrutados, texturas agradables y formatos fáciles de utilizar. “Cada detalle está pensando para ayudar en el proceso que tiene los niños de cuidarse de sí mismos”, concluyen.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal