'Nivea' da un salto cualitativo en su oferta en cuidado facial para hombre

'Nivea' considera que inicia "una nueva era en el cuidado facial antiedad masculino" con la introducción del activo patentado de la marca, Luminous630, en 'Nivea Men'. La innovación llega tras 10 años de esfuerzo en investigación y desarrollo, que tiene como resultado el lanzamiento de 'Nivea Men Power' con dos productos: Serum Antiedad 2 en 1 e Hidratante Antiedad 2 en 1 con FP30.

Luminous630 es ingrediente antiedad que reduce las manchas y evita que las manchas reaparezcan, tal como apuntan desde la marca. Incorporado a las nuevas referencias de 'Nivea Men', con Ácido Hialurónico, contribuye a "reducir las arrugas profundas y las manchas oscuras, al tiempo que proporciona beneficios hidratantes durante 24 horas".

En los últimos meses, el avance de Beiersdorf en su marca de cosmética masculina también ha pasado, recordemos, por el lanzamiento de una gama plant-based y sostenible.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal