Natuaromatic presenta la primera fragancia de Bertín Osborne

La compañía murciana Laboratorios Natuaromatic ha asumido el encargo de desarrollar y fabricar la primera fragancia a nombre del conocido cantante y presentador Bertín Osborne, que llevará la marca 'Silencio'. Natuaromatic, empresa especializada precisamente en la fabricación de productos para terceros, abarca todas las partes del proyecto, desde su diseño hasta su elaboración y distribución. El resultado es un nuevo estuche de EDP 100 ml y un minitalla de 30 ml, para una fragancia de la familia olfativa "amaderada aromática".

Todo ello en consonancia con el nombre elegido por Bertín para el producto, 'Silencio', que transmite la idea de introspección personal. Asimismo, el estuche se basa en el campo como elevento visual principal para reflejar este concepto, además de en el personaje de Bertín paseando a caballo.

El estuche estará a la venta en cadenas como Druni, Primor, ECI, Carrefour, Consum, Arenal, De La Uz y Marvimundo. Actualmente, se siguen cerrando nuevos acuerdos con perfumerías especializadas y enseñas de gran consumo, de cara a que el producto esté presente en gran parte del territorio nacional.

Natuaromatic es una empresa especialista en la creación integral de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación con una capacidad de fabricación anual superior a los 15 M unidades. Tras más de una década de experiencia ha conseguido entrar en más de 20 países -el 40% de su volumen se exporta- y sigue creciendo. La compañía cuenta con instalaciones y un laboratorio propio en Las Torres de Cotillas, en el que desarrolla formulaciones exclusivas. Obtuvo unas ventas de 7,4 M€ en 2022, y cuenta con 46 empleados.

La compañía, entre sus últimas novedades, lanzó una nueva colección de fragancias veganas con un alto grado de biodegradabilidad, a principios de 2023. Asimismo, hace un año, anunció un proyecto de ampliación en sus instalaciones de más de 2.000 m2, incluyendo nuevas salas de almacén y producción.

Para Bertín Osborne, por su parte, no se trata de la primera experiencia en el sector de gran consumo, ya que en la pasada década tuvo una compañía comercializadora, Bertín Osborne Alimentación, que lanzó gazpacho, aceite y caldos bajo su nombre, entre otros productos.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal