‘Nelly’ innova con cuatro referencias para aplicar el método curly

Nelly, la marca de Laboratorios Belloch para productos capilares, confirma la tendencia en especialización y lo natural que acompaña hoy en día a esta categoría con su lanzamiento más reciente.

Se trata de la gama Curly Method dirigida a cabellos rizados. Compuesta por cuatro referencias: champú, gel activador, spray y mascarilla, todas ellas incluyen entre sus ingredientes extracto de lino y chía, aceite de coco y keratina vegetal.

Y es que desde la compañía recuerdan que el método curly se caracteriza por el uso de productos naturales para proporcionar la hidratación que necesita este tipo de cabello y aportar “un aspecto natural al rizo”, comentan.

Con sede en la localidad valenciana de Paterna, Laboratorios Belloch alcanzó los 20,70 M€ de facturación en 2022. De esa forma, la compañía rozó un incremento del 14% sobre los 18,18 M€ ingresados un año antes. La división capilar representa en torno al 80% de su negocio global.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal