‘Alma Secret’ presenta ‘Gond Katira’, un champú sólido que cuida el cuero cabelludo

Tras el éxito de ‘Shikakai’, un champú para combatir la caída y la caspa, Alma Secret vuelve a apostar por el zero waste con su nuevo champú sólido ‘Gond Katira’, un producto que destaca por su completa fórmula que devuelve la salud al cuero cabelludo y al pelo. “El estrés, el uso de productos muy fuertes, los factores ambientales, la acumulación de residuos y los malos hábitos están aumentando las patologías en una zona tan delicada como esta”, asegura Rocío L. Cuesta, CEO de Alma Secret, empresa murciana de origen farmacéutico que desarrolla cosmética natural y termal de alta calidad.

Para dar una solución a los cueros cabelludos más exigentes, sensibles o con tendencia a la descamación, este nuevo champú ofrece una fórmula natural con un complejo de activos vegetales e ingredientes botánicos como son las proteínas de avena y trigo, trigliceride C22 Complex, que ayuda a suavizar la cutícula y mejorar la resistencia y densidad de la fibra capilar; o katira, un ingrediente que reestructura las fibras capilares. También está enriquecida con amla y biotina, dos activos que aportan energía al folículo piloso y favorecen el crecimiento sano del cabello; un complejo sinérgico de cinco plantas (té blanco, caléndula, malva, aloe y avena); y un cocktail de aceites y mantecas (karité, mango, sésamo, coco, albaricoque y arroz).

El champú, con formato de 85 gr, ya está a la venta en su tienda online y en Amazon, y el precio recomendado es 18,20 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui revitaliza su línea de higiene corporal con 'Anian'

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal