El consumidor mira con lupa el tiquet de compra y la MDD avanza en el sector de Non Food

La persistente inflación propició el avance de la MDD durante 2023, que cerró el año con una cuota del 48,9% en valor y del 58% en volumen. La pérdida de poder adquisitivo a causa de las sucesivas subidas de tipos, el encarecimiento de la cesta y un consumidor que mira con lupa el ticket de compra explican en líneas generales el trasvase del consumo hacia las marcas de los distribuidores.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

España lidera la recuperación del consumo en el retail europeo por el tirón de la MDD

  • Sector Gran Consumo

Henkel Ibérica y Sertrans se unen para impulsar la logística sostenible

  • Sector Gran Consumo

Informe 2024 Home & Personal Care

  • Sector Gran Consumo

La sostenibilidad se cuela en importantes proyectos de inversión del sector Home & Personal Care

  • Sector Gran Consumo

Pet Care: Nuevas propuestas de valor para un mercado en crecimiento

  • Sector Gran Consumo

Productos de limpieza e higiene personal, entre las ayudas de las empresas al desastre de la DANA

  • Sector Alimentación y Bebidas

Unilever España sigue con su proceso de optimización, tras cerrar 2023 con destacados beneficios

  • Sector Alimentación y Bebidas

Miguel Ángel Sánchez (Varma Food): "Comprar marcas, desarrollarlas o participar en start-ups forma parte de nuestros ejes de crecimiento"

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo