El consumidor mira con lupa el tiquet de compra y la MDD avanza en el sector de Non Food

La persistente inflación propició el avance de la MDD durante 2023, que cerró el año con una cuota del 48,9% en valor y del 58% en volumen. La pérdida de poder adquisitivo a causa de las sucesivas subidas de tipos, el encarecimiento de la cesta y un consumidor que mira con lupa el ticket de compra explican en líneas generales el trasvase del consumo hacia las marcas de los distribuidores.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Informe 2024 Home & Personal Care

  • Sector Gran Consumo

Romar Global Care seguirá invirtiendo este año en su nueva planta de Sagunto

  • Sector Gran Consumo

‘Mayordomo’, ‘Sanicentro’ y ‘Somat’, entre las galardonadas en el Trofeo del Hogar y Top Mascotas 2025

  • Sector Gran Consumo

Henkel registra un crecimiento orgánico del 2,6% en 2024

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 en Home & Personal Care

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo incrementa en un 10% sus productos de MDD

  • Sector Gran Consumo

Barcelona alberga el nuevo Supply Chain Planning Hub de Henkel para Europa

  • Sector Gran Consumo

Laboratorios Vinfer traslada al retail nacional su propuesta más eco en limpieza del hogar

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo