Perfums & Beauty presenta su nueva gama de aceites labiales veganos

Perfums & Beauty Innova, especializada en la fabricación de ambientadores y cosméticos de aromas frutales y con extractos naturales, ha presentado aceites labiales veganos extra hidratantes con una fórmula a base de aceite.

Esta nueva línea de productos amplía su gama de cosméticos y se suma a sus bálsamos labiales con un práctico formato con aplicador. Formulados con extractos naturales, los aceites labiales veganos de ‘The Fruit Company’ están enriquecidos con aceite de jojoba y vitamina E, ambos con propiedades hidratantes y antioxidantes.

La compañía madrileña ha desarrollado una nueva gama de aromas, que, además de fresa, nata, moras y sandía, incluye también melocotón y aguacate, variedades que no estaban presentes anteriormente en su familia de cuidado labial.

El pasado mes de septiembre, Perfums & Beauty Innova amplió su catálogo de ambientación con dos nuevas colecciones. Por un lado, lanzó una gama exclusiva que va dirigida al público masculino, que hasta entonces no contaba con producto específico para sus necesidades en el mercado, según indica la empresa.

La empresa con sede en Aranjuez (Madrid) apostó para el desarrollo de esta familia por ‘Don Algodón’, marca que contará con referencias repartidas en tres segmentos: mikado, coche y armario. Por otro lado, y bajo su marca ‘Ambar’, presentó una colección “más espiritual, que incorpora nuevas fragancias más sofisticadas”. Inicialmente, está compuesta por las referencias de mikado, spray hogar, esencia para humidificador y vela. A estas dos familias hay que añadir una gama 'Candy'“con un componente más divertido”, integrada por productos que recuerdan a las golosinas consumidas por los niños.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal