Dia amplía la gama ‘Imaqe Naturals’

La gama Imaqe Naturals’, de venta exclusiva en Dia, que aúna productos de origen natural, efectivos y sostenibles, completa su surtido con el lanzamiento de tres nuevas referencias corporales elaboradas con un 99% de ingredientes de origen natural y veganos y envases 100% reciclables.

La cadena de distribución ha lanzado un aceite anticelulítico, un body milk y una manteca corporal ricos en aceites hidratantes y activos para cuidar la piel de la forma más natural. Los tres productos incorporan el sello Ecocert Cosmos Natural y han sido fabricados por el laboratorio Bliss Nature.

El aceite anticelulítico, no graso y de rápida absorción, está enriquecido con aceites de almendras, girasol, macadamia, lino, aguacate y fruta de la pasión. Este producto también ayuda a mejorar activamente la celulitis, las estrías y las cicatrices gracias a su activo a base de extracto de Plankton.

La manteca, no grasa, cuenta con una base de aceites de almendras, sésamo, mantecas de cupuaçú, cacao y karité, y extractos de romero y caléndula. Además, aporta colágeno para la elasticidad e hidratación de la piel.

Y el body milk está elaborado con una fórmula basada en aceites de sésamo, manteca de karité y extractos de romero, caléndula y fruta del dragón. Su activo prebiótico fortalece la barrera natural de la piel, lo que favorece la salud de la piel. Combina aceites vegetales con extractos botánicos que calman, reparan y protegen la piel, según la nota de prensa emitida por Dia.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

3ina Cosmetics prevé un abultado crecimiento, mientras amortigua sus pérdidas

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal