Agrado Sun Care colabora con el programa de la Red de Varamientos de Fundación Oceanográfic

Agrado Cosmetic, marca de perfumería y cosmética de Romar Global Care Group, ha estrenado su colaboración con Fundación Oceanogràfic en las actividades de formación y preparación del programa de la red de Varamientos de la Comunidad Valenciana.

El programa consiste en sensibilizar y generar conocimiento ciudadano en relación con los valores del mar, las playas, y en concreto, del cuidado de las especies marinas que en la temporada estival varan en el litoral valenciano.

Todo ello, en colaboración con la Cruz Roja de la CV y los diferentes centros de recuperación y conservación de flora y fauna autóctona adscritos a la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, como son la Piscifactoría del Palmar y el Centro de recuperación de La Granja del Saler, entre otras.

En el marco de su plan de sostenibilidady en clara sintonía con su campaña Love Care Planet para su línea de protección solar Agrado Sun Care, la firma valenciana ha apostado por la Fundación Oceanogràfic “por su gran labor en la divulgación, investigación, recuperación e implicación con la vida marina y la flora y fauna de nuestras costas”, según ha afirmado la Directora de Marketing de RGC, Susana Orts, quien subrayó durante el acto de presentación a los voluntarios de Cruz Roja de la CV que “este es nuestro pequeño granito de arena para apoyar a la Fundació en la recuperación de los animales varados en nuestras costas, teniendo como telón de fondo el verano y la conexión emocional de los bañistas y usuarios de las playas más receptivos con el entorno, la inestimable ayuda de los técnicos de Oceanogràfic y de Cruz Roja Comunidad Valenciana”.

Con la proximidad del verano y la presencia de socorristas en las playas de la Comunitat Valenciana, el equipo de la Fundación Oceanogràfic realizó ayer una formación especializada dirigida a 50 voluntarios de Cruz Roja de la Comunitat Valenciana que trabajan en las costas.
El objetivo de la sesión fue formar al personal de socorrismo acuático, salvamento marítimo y medio ambiente de la organización humanitaria para responder eficazmente ante la presencia de animales marinos que aparecen heridos o varados.

Este año, Agrado Sun Care colabora en la iniciativa en el marco del plan ESG de la compañía y, para ello, se realizarán varias acciones conjuntas durante la época estival con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la necesidad de proteger el ecosistema marino.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui revitaliza su línea de higiene corporal con 'Anian'

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal